sábado, 3 de febrero de 2018

Partido ver Super Bowl 2018 EN VIVO


Enrique Meza: "En el primer tiempo me daban ganas de sacar a siete"
El experimentado entrenador tiene al Puebla en 4to lugar general (Foto: Gerardo Cano | VAVEL México)

Puebla se llevó la más reciente edición del Clásico del Sur al vencer por 2-0 al cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Cuauhtémoc. Después del partido, el técnico camotero, Enrique Meza, valoró el triunfo conseguido por sus pupilos.

“Es una victoria importante. No solamente por los tres puntos, sino porque es un rival directo del porcentaje”, comentó.
Partido ver Super Bowl 2018 EN VIVO

Además, analizó el rendimiento de su cuadro durante el encuentro haciendo énfasis en una primera mitad que calificó como fea.

“Hicimos un primer tiempo muy feo: sin movilidad, sin acercarnos, sin terminar jugadas y hasta corrimos algunos riesgos innecesarios. Al final recapacitamos, jugamos mejor y acertamos, pero el primer tiempo deja un muy mal sabor de boca”, añadió.

Posteriormente, señaló que su charla del entretiempo fue el catalizador para la mejora camotera que finalmente resultó en la cosecha de 3 puntos.

“Hubo un correctivo porque en el primer tiempo me daban ganas de sacar a siete. No se puede, entonces se tuvieron que quedar todos, recapacitar y creo que pusieron lo mejor de cada uno de ellos. Al final nos alzamos con una victoria que era muy importante”.

Finalmente, señaló que pese a ya tener una ventaja de 18 puntos sobre Veracruz en la lucha por no descender, su equipo debe mantener el paso para generar una ventaja sólida para el próximo años futbolístico y perseguir otros objetivos en el actual.

“Estamos pensando en esas cosas grandes también, pero por supuesto que no se puede, en fecha 3, pensar que ya todo está solucionado sería una gran mentira. Tenemos una gran ventaja, pero necesitamos acumular puntos para el torneo que viene”, concluyó.

Puebla enfrenta este martes 23 de enero a Alebrijes de Oaxaca en condición de local en el marco de la Jornada 3 de la Copa MX. En caso de sacar los tres puntos, estaría acercándose a asegurar una plaza en la siguiente ronda del certamen.