lunes, 16 de octubre de 2017

Chivas no llegará como una víctima segura para el Clásico.

Después del entrenar hoy a puerta cerrada en Verde Valle, el defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, consideró que a pesar de enfrentar al sublíder América, su equipo no llegará como una víctima segura para el Clásico.

"Creo que no hay víctimas en el futbol, no lo veo así, es más bien el que llegue en mejor ritmo, el que llegue con más intensidad, el que tenga un mejor grupo y una mejor preparación va a sacar el resultado, pero no vamos como víctimas, nunca nos hemos sentido, sino lo contrario a eso", declaró el zaguero rojiblanco.

Después de sufrir su tercer derrota al hilo el sábado en casa ante el Morelia, el Rebaño Sagrado ya casi fuera de posibilidad de Liguilla, se meterá al Estadio Azteca para visitar a las Águilas de Miguel Herrera que vienen de vencer 3-1 al Cruz Azul y con paso imponente en el torneo.

En doce partidos disputados las Chivas sólo han ganado uno, por lo que están ubicados en el lugar 16 de la tabla con solo 9 puntos.

A pesar de los números, Alanís aclaró que en la forma de juego y en la actitud, el chiverío no modificará nada aún cuando sea un Clásico el del miércoles en el Estadio Azteca.

"Especular un poco y decir que contra América vamos a cambiar la actitud, no es así. Vamos a seguir con lo mismo, más bien mejorando lo que hemos venido haciendo, si bien (contra Morelia) hicimos un buen juego, ahora trataremos de concretar y de hacer mejor las cosas todavía, pero no que vaya a haber un cambio drástico de actitud, ni porque sea el América vamos a jugar diferente que como lo hemos hecho durante todo el torneo", detalló Oswaldo.