domingo, 13 de agosto de 2017

Sin embargo, la lucha en la zona roja no es cosa de pocos


encuentro Real madrid vs Barcelona en vivo gratis
De los tres conjuntos que llegan desde el Championship, Newcastle se coloca como el favorito a escapar del descenso, respaldado principalmente por su historia. Pero, aun así, el equipo de Rafa Benítez tuvo que pelear con un duro mercado de pases, lo que podría poner en jaque a los Magpies. Seguramente la afición de St. James Park esperará que de la mano de sus cartas goleadoras la pasada temporada, Dwight Gayle (22 goles) y Ritchie (12 goles y 8 asistencias), logren volver a posicionarlos como un equipo de Premier.

Mientras que, por otro lado, Brighton y Huddersfield saben que su principal objetivo es permanecer en la máxima categoría y para ello los dos conjuntos han cerrado varias incorporaciones a su plantilla, realizando fichajes por sumas récord para la historia de cada club. Tanto Chris Hughton –Brighton- como David Wagner –Huddersfield- deberán ser las cabezas pensantes de dos equipos que vuelven a la máxima categoría del fútbol inglés luego de 34 y 45 años, respectivamente; y que jugarán por primera vez en la Premier League desde que el torneo lleva ese nombre.

Sin embargo, la lucha en la zona roja no es cosa de pocos. Clubes como Watford, Swansea, Burnley, Bournemouth, Crystal Palace, West Brom o incluso Stoke City no escapan a los fantasmas del descenso. Todos han sumado nuevas caras, algunos han intercambiado jugadores entre ellos, otros cambiaron de entrenador como los Eagles con la llegada de Frank de Boer o los Hornets con el arribo del portugués Marco Silva –ex Hull City-. Todos ellos han pasado por altibajos la pasada campaña, por lo que será clave encontrar la estabilidad que los aleje del fondo de la tabla.
En la Premier siempre hay lugar para las sorpresas

Si hay algo que la liga inglesa ha demostrado en los últimos años es que nada es imposible en la isla pirata y que cualquiera puede soñar con dar el batacazo. De los recién ascendidos, el que más oportunidades de dar que hablar es el Newcastle de Rafa Benítez, pero los Magpies saben que no deben desenfocarse de su principal objetivo: la permanencia. Otros de los equipos que, a pesar de no haberle escapado a la lucha en la zona baja durante la pasada temporada, aspiran a sorprender de la mano de nuevos proyectos son Crystal Palace y Watford –ambos tienen el potencial para hacerlo-.



encuentro Barcelona vs Real madrid en vivo gratis