miércoles, 16 de agosto de 2017

La pesadilla del cuadro che llega a la primera jornada de liga mostrando



Ver Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO




El Valencia CF tiene el próximo viernes la primera de las numerosas citas que tendrá a lo largo del año para volver a ser el que era. En esta ocasión los de Marcelino tendrán un déjà vu ante el mismo rival que comenzaron la temporada pasada, la UD Las Palmas.

Desde el 21 de noviembre de 2015, el Valencia y el conjunto canario se han medido hasta en seis ocasiones, en las que el exvalencianista, Jonathan Viera, ha visto portería en cuatro de las seis ocasiones, todas ellas en competición liguera.

El habilidoso canario viene siendo la "bestia negra" para los del Turia temporada tras temporada. Con el actual técnico bético, Quique Setién, el "21" amarillo jugó desde la banda en Mestalla y como enganche en el centro del campo en su feudo canario, en ambas ocasiones viendo portería.

En el actual curso, "Romario", así le apodan en el Estadio de Gran Canaria, viene siendo de lo mejor de su equipo en la zona de ataque, junto al reciente fichaje de Calleri, juntos suman un montante de cuatro tantos, dos para cada efectivo de Manolo Márquez.

La pesadilla del cuadro che llega a la primera jornada de liga mostrando, muy posiblemente, su mejor nivel de juego desde hace años, recordando al juego que le llevó a jugar en competición europea con el conjunto al que se medirá el próximo viernes 18 de agosto.

El encuentro se disputará en Goodison Park, Liverpool, con capacidad para 40.100 espectadores. Se inauguró en 1892 y ha albergado cuatro partidos de la Copa del Mundo de 1966, disputada en Inglaterra, incluyendo el partido de semifinales entre Unión Soviética y Alemania Federal, que acabó ganando Alemania.

El encargado de impartir justicia será el eslovaco de 33 años Ivan Kruzliak. Ha arbitrado partidos internacionales y también de la Europa League en la temporada 2012-2013. Vuelve a competiciones europeas.
Posibles onces Everton vs Hajduk Split

Estando ya ambos equipos metidos de lleno en sus respectivas ligas y teniendo partidos el fin de semana, por una parte, pero siendo un objetivo importante el clasificarse para la Europa League, por la otra, será complicado adivinar los onces, con la incertidumbre de si los entrenadores rotarán o apostarán fuerte. Koeman llega con las bajas de Barkley, Coleman y Funes Mori por lesión, y Gareth Barry, que ha firmado con el West Brom. Se preveen algunos cambios en el cuadro local, mientras que los visitantes lucirán once de gala, tras rotar masivamente en el partido del fin de semana

Ver Real madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO