viernes, 11 de agosto de 2017

“Creo que las cosas se hicieron mucho mejor que en el primer partido.



Ver Puebla vs Xolos tijuana EN VIVO

El último juego fue el pasado martes 1 de agosto donde un gol tempranero del equipo de Tijuana hizo que Puebla buscara desesperadamente igualar el marcador durante todo el encuentro.

La franja está necesitada de triunfo ya que aún está en problemas de descenso y, aunque pueden descansar tranquilos por el momento, no es razón para confiarse. El próximo encuentro de Puebla será en el puerto frente Veracruz el domingo 5 de agosto. Un rival directo en el tema porcentual.

Si los dirigidos por Rafael García no sacan ventaja en este encuentro las dudas comenzaran a emerger en torno al timonel y sus jugadores.Puebla)

Puebla se prepara para su próximo compromiso liguero y Gabriel Esparza, mediocampista por izquierda, habló con los medios de comunicación sobre este inicio de torneo para su equipo.

Con saldo de una victoria y una derrota, el blanquiazul ocupa la decimocuarta posición del certamen de Liga MX, sin embargo, el futbolista comentó sobre las mejoras que percibió en el más reciente cotejo con respecto a la visita a Tigres.

“Creo que las cosas se hicieron mucho mejor que en el primer partido. En todos los partidos hay que hay que sumar y ya después se verá el tema porcentual”.

Posteriormente, añadió a su análisis sobre el partido ante Morelia que el conjunto se comportó mejor en el aspecto defensivo y que supo trabajar la táctica fija generando así el gol para su causa.

“Mejoramos en varios aspectos. En estar más sólidos defensivamente y, después, la que tuvimos de pelota parada, la concretamos. Nos faltó cerrar ese partido que creo que si metíamos el segundo, el partido se terminaba ahí”.


Ver Puebla vs Xolos tijuana EN VIVO